Se reduce el precio de venta del aeropuerto de Ciudad Real

por Alejandro

Se dice, se comenta, que el precio de la subasta del aeropuerto se ha reducido a los 70 millones de Euros. Además, parece ser que hay una entidad interesada en el aeropuerto y estaría dispuesta a pagar más de por lo que se vende el aeropuerto hoy en día, pero por lo visto, no termina de reunir todos los requisitos que los administradores piden.

¿Qué pasará?

Relacionado

15 comentarios

repe 1 de octubre de 2014 - 23:31

y finaliza la oferta el 25 de octubre a las 15 horas de la tarde.

Responder
Coco 2 de octubre de 2014 - 07:54

Y hay un grupo inversor chino-suizo-arabe que quiere desarollar el aeropuerto en una plataforma logistica con millones de toneladas de carga incluso comentando que iberia dejara barajas para venirse a CR……..vamos, lo de Belga es lo correcto, lo comenta desde hace varios meses, no hay plan ni proyecto porque el aeropuerto simplemente no tuvo que ser construido.

Responder
anonimo 2 de octubre de 2014 - 10:03

Por lo que yo tengo entendido una empresa Española ya dio 100000 € de fianza y presento los avales por 90millones y la junta no les entrega el aeropuerto, a que se debe esto pues desde mi pensar a que pronto hay elecciones y retrasaran la entrega lo maximo posible hasta que esten cerca las elecciones para atribuirse un logro, es mi opinion.

Responder
Burbu 2 de octubre de 2014 - 13:22

cágate lorito

Responder
avutarda 2 de octubre de 2014 - 14:38

alto como un pino y pesa menos que un comino

Responder
Anais 2 de octubre de 2014 - 16:23

Ami también me llego la misma información que a anónimo no les interesa que se venda hasta que no estén cerca las elecciones,en su momento se dio la garantia y no se entrego las instalacciones

Responder
repe 7 de octubre de 2014 - 00:23

bueno an comprado ya el aeropuerto,creo que hay un grupo de interesados en el pero les falta
dar la garantia del cinco por ciento.la oferta parece muy seria

Responder
Anais 7 de octubre de 2014 - 15:38

Llevan intentando comprarle desde mayo,repito lo de arriba no los van a dejar comprarlo es una injusticia por que generaría muchos puestos de empleo pero bueno.

Responder
Domènec 8 de octubre de 2014 - 08:28

Me sorprende la poca memoria que tienen algunos. Cuando se hizo la presentacion de construccion del aeropuerto privado, lo mas destacado era que: seria basicamente el aeropuerto de llegada y distribucion de mercancias mas grande del sur de Europa, y de este saldrian (via ferrea principalmente) hacia Europa las mercancias llegadas de cualquier parte del mundo.De aqui la explicacion de la pista de 4000 metros, para que fuera posible la llegada de los aviones de carga mas grandes que existen.
Y de aqui se explica la insistencia del gobierno de España en la construccion del tunel ferroviario por los Pirineos, y que Europa tanto se niega en financiar.
Esto seria la la carambola perfecta, unos compran a precio de saldo, otros construyen un tunel faraonico y el negocio privado ya esta en marcha pagando todos.

Responder
Belga 8 de octubre de 2014 - 11:32

Bueno, repito. Un aeropuerto de carga en el sur de nuestro pais no tiene ninguna ventaja ni base de desarollo. El que hable de conectar por tren hacia toda Europa no tiene ninguna idea del mercado de carga.
Primero: en carga aerea lo importante es la palabra ‘lead time’, es decir, una maxima de 5 dias aeropuerto-aeropuerto desde cualquier punto en el mundo hacia otro. Llegar hacia Ciudad Real ya seria una minima de 36 hrs, mas el trasborde y la conexion ferroviaria es imposible llegar en esos 5 dias. Segundo, conectar en tren supone volumenes importantes. Un avion de carga corresponde a 2 o 3 vagones. Alguno puede calcular cuantos aviones tienen que llegar para poder llenar un tren? Y que decir de todos los aeropuertos como Vatry, Luxemburgo, Hahn, Lieja,Vitoria….tienen una posicion mucho mas centrica en Europa. Vamos, mejor no decir nada. El que quiera discutir sobre el concepto de carga, que primero sepa de lo que habla.

Responder
Domènec 9 de octubre de 2014 - 07:53

Belga totalmente de acuerdo con estos argumentos, por eso me pregunto quienes serian las mentes privilegiadas que se les ocurriria hacer semejante derroche de dinero en medio de la nada. Politicos?, financieros?, bamqueros?

Responder
BURBU 9 de octubre de 2014 - 14:40

Mira que si fueron unos tipos que consiguieron financiación de una caja controlada por los políticos de cierta comunidad autónoma para un presupuesto desorbitado, la avalaron con el aeropuerto que iban aconstruir, pasaron los contratos a sus propias empresas gestoras y constructoras que lo construyeron inflando facturas y desviando materiales y recursos para otras de sus obras…¿te imaginas que hubiese sido así?…
Todo esto, como dice aquel, hipocámpicamente,…digo hipotéticamente, telúricamente, folcklóricamente y oníricamente para no incurrir en lo que no hay que incurrir sea lo que sea…

Responder
repe 11 de octubre de 2014 - 01:00

no quieren que nos enteremos de nada esta gentuza,que estaran cociendo?.los aministradores bien que se estan llevando la pasta estan alargando la venta y mas dinero se llevan, pais de mareantes y ladrones acuenta de los que trabajan

Responder
Domènec 22 de octubre de 2014 - 07:52

Burbu veo que sabes algunas cosas, supongo que tambien estas al corriente de lo relacionado con la foto de las Azores. bueno quiero decir hipoteticamente

Responder
Belga 23 de octubre de 2014 - 13:54

Parece que la rebaja del precio efectivamente ha aumentado el numero de interesados y el desarollo de un proyecto interesante para las instalaciones…..El paso siguiente, rebajarlo a 60-50-40 millones…. Ni regalado…

Responder

Deja un comentario

* Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad.

Este sitio usa cookies. Aceptar Leer Más