En el auto publicado el jueves 19 de Mayo por el titular del juzgado mercantil de Ciudad Real, se estipula que la empresa que resultó adjudicataria de forma temporal (CR International Airport), deberá hacer frente a un pago mensual de aproximadamente 82000€ en concepto de mantenimiento de la infraestructura y servicios del aeropuerto.
Estos 82000€ incluyen seguridad y limpieza, por un valor cercano a 60000€ mensuales, telefonía y personal, por un coste aproximado de 20000€ y electricidad, por unos 2000€ mensuales. Los 82000€ deberán ser ingresados en la cuenta del juzgado antes del último día de cada mes.
8 comentarios
Está bien eso de que nos cuenten cuanto se gastan en teléfono y zarandajas varias. Lo que cuesta aceptar, es que a estas alturas todavía continúe siendo un misterio quien ha comprado el aeropuerto y que c. van a hacer con el. ¿No nos merecemos un poco más de respeto ? ¿Habrá que recordar de dónde salieron los dineros ?
http://hideref.org/64/aHR0cDovL3d3dy5lbGVjb25vbWlzdGEuZXMvYXJhZ29uL25vdGljaWFzLzc1NjgxNjMvMDUvMTYvQWxlamFuZHJvLUlicmFoaW0tRWwtb2JqZXRpdm8tZW4tZWwtYWVyb3B1ZXJ0by1kZS1UZXJ1ZWwtZXMtZW1wbGVhcmxvLXBhcmEtY2FyZ2EteS1wYXNhamVyb3MuaHRtbA==
Gran ejemplo de lo que deberia de poder ser Ciudad Real. Potencial no le falta, bien gestionado podría serlo algún dia, dos millones de veces mejor porque Teruel no es nada comparado con Ciudad Real, por todo, comunicaciones, red de carreteras, situación, infraestructura, el propio aeropuerto tiene un potencial que Teruel nunca podria alcanzarlo.. etc, etc, etc. En fin, ya veremos.
M, muchas gracias por el enlace. Muy interesante las diferentes salidas comerciales que se están aplicando en Teruel y que, como bien dices, podrían ser de aplicación en el aeropuerto de CR si existiera una GESTIÓN RESPONSABLE (cosa que hasta ahora ha brillado por su ausencia en CR).
Buenas Tardes:
Las empresas que han pujado son los mismos, me remito a lo escrito hace ya algún tiempo de crear varias empresas para pujar y que se queden los mismos, es decir, crear satélites y eliminar competencia, enredar todo lo que se puede en el proceso para que nadie puje excepto los interesados.
Dicho y echo.
Rulo, buenas tardes, venderse ya se ha vendido, sean empresas satélite, los mismos, quien sea, ya esta vendido, otra cosa es que puedan tirar hacia adelante y puedan afrontar los pagos o no, que ya se vera. Otra cosa es el proyecto, viabilidad, proyecto aeronautico o no. Hablaste de un proyecto bonito creo recordar que saldria a la luz priximamente, sigues pensando lo mismo? Es relacionado con un aeropuerto? Para cuando se empezaria a mover algo por el aeropuerto? 6? 12? 18 meses? Tiempo aproximado para que veamos el primer avion? Lo de las empresas satelite si es verdad que lo dijiste y ahi está, como otras tantas que dijiste en su momento y tambien con el tiempo se vio que llevabas toda la razón, enhorabuena!! Y gracias por la información aportada. A ver si nos puedes seguir aportando nueva infirmacion y responder a ciertas hipótesis que tenemos como las anteriormente escritas, y digo tenemos porque creo que no soy el unico. Gracias de antemano.
Buenas. Puedo asegurar que dichas empresas no han trabajado con puntos en común hasta que se adjudico, y en ese momento fue cuando se reunieron para hablar por que cada uno tiene sus proyectos a desarrollar y los que no se lo pudieron quedar buscan el poder desarrollarlos. No obstante de todos es sabido que la Unión hace la fuerza. Y respondiendo a otro comentario también decir que de momento los que están moviéndose por este tema, no tienen detrás al que todos conocemos de otra etapa. Ahora es tiempo de ajustar gasto para adecuar la infraestructura y poder volver a tener licencias, y es normal que no se hagan obras de nuevas construcciones ya que hasta que no paguen el restante del 5% no pueden. Salu2
Cierto Oscar lo que dices coincide plenamente con mi información. Tú sabes si ya van afontando los pagos correspondientes a los gastos de mantenimiento y del pendiente del juzgado? Saludos