Nuevas fotografías. 29/10/2011

por Alejandro

5 fotografías correspondientes al avión Airbus 320 de Vueling, realizando el último vuelo de la compañía entre el aeropuerto de Ciudad Real y Barcelona.

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20 comentarios

Juan Antonio 31 de octubre de 2011 - 01:02

Pues había avioncitos ayer en la plataforma…

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Juan Antonio 31 de octubre de 2011 - 01:02

Pero eso no sale en las imágenes de los informativos. Sólo ponen todo vacío y desierto.

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Gargamel 31 de octubre de 2011 - 02:19

Y tanto. Hasta el punto que se veía la cámara como intentaba evitar la plataforma llena de aviones. Los del 15m, 15o o lo que sea son peleles de los medios de comunicación y creo que ni se dan cuenta. Se ve que se está yendo a por el aeropuerto a saco y me temo que va a servir como cabeza de turco de todos los desmadres habidos y por haber de este país. Lo siento.

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Burbu 31 de octubre de 2011 - 13:20

El aeropuerto va como un tiro.
Lo que hace falta es una ampliación, que es lo que da dinero.

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gargamel 31 de octubre de 2011 - 13:58

Burbu, el aeropuerto es evidente que no va bien y que necesita cualquier cosa menos una ampliación. No sería el primer negocio que ha empezado con muchas ínfulas y después ha quedado en algo más modestito, ni el primer aeropuerto que cierra una gran parte de sus instalaciones (Sevilla) para poder atender mejor a las necesidades reales. El tema está en que hay quien tiene sus dudas acerca del cierre ya que parece ser que hay gente interesada en su compra. Habiendo compradores interesados que pueden sacar al menos algo adelante de tamaño despilfarro, ¿no seria mejor eso que el cierre total donde todo, absolutamente todo se desperdiciaría? El periodista este, si es tan profesional como pretende hacer ver, podría hablar mínimamente de esta posibilidad que cualquier manchego que abra un periódico conoce, pero me temo que lo que está en juego no es otra cosa que su orgullo herido. Se le ve algo más que el plumero.

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Burbu 31 de octubre de 2011 - 14:05

Otra idea:
partimos la terminal y la pista por la mitad y sacamos dos aeropuertos con pista de 2000 m. ¡Y los vendemos por el doble!
Joder con los del plumero. ¿a cuanto va a salir cada dichoso puesto de trabajo del aeropuerto?

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unoquesabeloquehay 31 de octubre de 2011 - 15:43

***

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Burbu 31 de octubre de 2011 - 15:54

A ver Unoquehabladeoídasynotieneniputaideadeloquehay, ilumínanos.
¿Cuál es el plan?

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gargamel 31 de octubre de 2011 - 17:11

Burbu hij@, no hay ningún plan o al menos que yo sepa, pero deja de criticar y aporta algo positivo aunque sea un argumento facilito para defender la destrucción de todas las infraestructuras de este país más allá de las acequias que nos dejaron los moros.
La pista de 4 km podrá tener mejor 8 y sería totalmente irrelevante a la hora de racionalizar los costes. Los pistas no son caras ni anti ecológicas hij@ (compáralos con medios de transporte tan de moda como la alta velocidad) lo caro son las catedrales que en este país se acostumbra a construir al lado.

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Burbu 31 de octubre de 2011 - 18:21

Lo de la irrelevancia del coste de la pista lo acabas de inventar mientras escribías, Gargamel, y encima en este aeropuerto también tenemos catedral. Los que tenían que hacer el negocio ya lo han hecho.
Vuelvo a preguntar ¿Cuál es ese plan del que solo se entera Unoqueconoceaotroquesabemasdeloqueparece?

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gargamel 31 de octubre de 2011 - 18:38

¿no entiendes hij@ mí@ que 4 km de pista es como una carretera chuiquitiiita, chiuiquitiiita?

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Burbu 31 de octubre de 2011 - 18:46

El que no lo entiendes eres tú, Gargamel:…la pista civil más larga de Europa, pista de especificación militar, ¿de verdad crees que los que hicieron el aeropuerto de Ciudad Real son los más listos y que una pista de aterrizaje tiene el coste por Km de una carretera comarcal?

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Pete Nonons 31 de octubre de 2011 - 19:02

Esto es lo que sucede por empezar la casa por el tejado. Pero hay un problema añadido, el aeropuerto de Ciudad Real comparte situación con un montón de aeropuertos españoles que buscan un plan de viabilidad a la desesperada. Atentos al mercadeo de subvenciones.
Burbu, lo de la ampliación es una broma ¿no?

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Burbu 31 de octubre de 2011 - 19:07

Vete a saber Pete Nonons, fíjate en el de Lérida. Ten en cuenta que nuestros caciques de gestionar aeropuertos ni idea pero de forrarse con obras innecesarias un montón. Y además en este con la ficción de que es privado sin control.

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Pete Nonons 31 de octubre de 2011 - 19:19

Lo lamentable de todo esto es que no hay responsabilidades penales para estos sinvergüenzas. Debemos admitirlo: somos un país de chorizos y así nos va. Esta frase ha hecho fortuna y con razón. La última: la rehabilitación de Mario Conde como empresario modelo. Pues nada, nada, que gestione lo de Ciudad real…

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gargamel 31 de octubre de 2011 - 20:27

A ver Burbu ¿ de donde te sacas esas cosas muchac@? esta no es la pista civil más larga de Europa. Y si lo fuese no deja de ser anecdótico, lo que puede hacer este aeropuerto caro son otras cosas. Aparte, ¿me puedes explicar qué es eso de pista con especificación militar? No creo que los que hicieron el aeropuerto son los más listos. No he dicho en ningún momento que el coste por kilómetro de una carretera comarcal sea e mismo que el de una pista de aterrizaje, pero estas hablando de miles y miles de kilómetros frente a cuatro, ¿ de verdad no puedes ver que un aeropuerto no es más que un apeadero de una infraestructura ya existente y que es mucho más barata que construir miles y miles de kilómetros de alta velocidad?

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Notorius 31 de octubre de 2011 - 20:33

Siempre lo he dicho, la prensa a ido a muerte a por el aeropuerto. Este aeropuerto siempre ha estado sobrado de mala publicidad, y claro, desde que lo abrieron se han dedicado a decir que lo iban a cerrar o que iba durar dos días pues normal que la gente se valla a Barajas sin saber lo que ofrece el Central. Que asco de prensa, se mueve por el politiqueo.

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Mecagüento 31 de octubre de 2011 - 23:08

Joder Burbu, ya que trolleas hazlo con clase porque no tienes ni zorra idea de lo que hablas. Como sois limitadicos os quedáis con lo de la pista de cuatro kilómetros como si el coste del aeropuerto residiese en haber asfaltado 3 o 4 kilómetros de pista. Soberana estupidez. La pista tiene esa longitud, enteradillo, porque con la elevación de la meseta y las altas temperaturas que se alcanzan en verano el aire se hace menos denso y los aviones de carga (idea original del proyecto) necesitan mucho más distancia para ganar sustentación. En la época de las pistas cruzadas en Barajas, en verano había aviones de carga que asumían demoras de horas para salir por la pista más larga aunque no fuese la operativa porque 3 km se le quedaban cortos.
Si trolleas, trollea bien e informate. La «especificación militar» de la pista es una parida que te acabas de inventar, un concepto que no existe. Especificación militar puede tenerla un tipo de ropa, de vehículos blindados, de aparatos de precioso homologados, de miles de cosas, pon «military grade» en google y aprende, pero de las miles de cosas que pueden tener especificación militar la pista de un aeródromo no es una de ellas. Mala suerte majete, a ver si la siguiente parida que escribes cuela.
Por cierto, me da la sensación de que intentas ser sarcástico, como graciosillo con frases cortas y sentencias lapidarias. Siente desilusionarte, no tienes ninguna gracia, eres un coñazo, como un granillo de esos que molestan pero que de pequeño que es no sabes muy bien ni donde está.

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Paco 6 de noviembre de 2011 - 14:15

Y los trabajadores siguen sin cobrar la nomina de octubre, y nadie les dice nada.
Son todos una panda de sinverguenzas!.
Y para mas INRI, tenian una oferta seria de compra del aeropuerto, y ni los administradores judiciales ni la jueza, les han dado ni una sola respuesta en 3 meses.
A que estan jugando todos?, tanto la empresa como los administradores como la jueza.

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