Thomas Flohr está interesado en comprar el aeropuerto de Ciudad Real y sus impresionantes compras e inversiones avalan como una apuesta segura para el aeropuerto de la región de Ciudad Real.
Aunque el suizo en un principio no ha presentado fianza del 5%, fuentes cercanas a la subasta creen saber que sus razones son una estrategia: está convencido de que el precio del aeropuerto bajará y será entonces cuando puje por el.
El empresario podría estar interesado en el aeropuerto por una sencilla razón: el negocio de la caza en Castilla – La Mancha y su capacidad de explotación, ya que hasta que el aeropuerto cerró su pista, entorno al 60% de los vuelos realizados estaban relacionados con la caza y las fincas circundantes al aeropuerto.
2 comentarios
Buenas tardes Don Rulo algo que comentar a esta oferta
Pero bueno, verdaderamente estamos pensando que este suizo quiere comprar un aeropuerto para poder facilitar instalaciones a cazadores y eso como principal fuente de ingresos???????? Vamos, la cantidad de vuelos privados en CR en el pasado, incluso multiplicandoles por diez, no bastaria como para rentabilizar este aeropuerto……