CRIA está trabajando en la plataforma del aeropuerto de Ciudad Real, para ampliar su capacidad y dar cabida a más aviones.
Esta obra, que contempla dos fases, permitirá pasar de los más de 50 aviones actuales hasta los 200. Su objetivo es llegar a una capacidad de 1000 aeronaves en toda la zona aeroportuaria.
La primera fase, que podrá estar lista en Septiembre, ampliará la superficie de la plataforma del aeropuerto de Ciudad Real para poder acoger 200 aviones.
Siguiendo con la estela de los meses anteriores, el aeropuerto de Ciudad Real sigue acogiendo aviones destinados al aparcamiento de larga estancia.
En los últimos días ha recibido más aviones de la compañía Wamos Air y de Air Europa. Este último ha sido un A330 que vino desde Palma de Mallorca completamente de color blanco, ocultando los distintivos de la compañía.
Dentro de los planes de expansión de CRIA se encuentra la formación de un centro internacional de mantenimiento aeronáutico de los más grandes de Europa. Esto involucraría la instalación de varios hangares (hasta 7) incluyendo un hangar de pintura.
Más información y ampliación de los detalles en las entrevistas realizadas al personal del aeropuerto de Ciudad Real en el reportaje de CRTV: